25 abr. 2024

Daniel Garnero descarta al Cachorro Sánchez

Olimpia se prepara para disputar la semifinal de la Copa Paraguay frente al Sportivo Luqueño, club que piensa más en partidos del campeonato Clausura, en donde se juega la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo.

garnero.jpg

Daniel Garnero, entrenador del Decano.

Foto: @elClubOlimpia

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó este viernes, en conferencia de prensa, que el mediocampista central Richard Sánchez está totalmente descartado para el compromiso frente al Auriazul.

Otro futbolista que entrenó diferenciado fue William Mendieta, aunque este tendría tiempo para recuperarse completamente y de esa forma ponerse a disposición del entrenador argentino.

El Decano saldrá al campo de juego con un equipo conformado mayoritariamente por alternativos. Resalta la presencia del veterano Darío Verón, defensa central que intenta ganar ritmo de primera después de superar la fractura de pómulo sufrida en el penúltimo superclásico del 2018.

El probable onceno sería con el portero Librado Azcona; Ramón Coronel, Darío Verón, Jorge Arias y Dairon Mosquera; Hugo Quintana, Hernesto Caballero, José Leguizamón y Hugo Fernández; Fernando Cardozo y Jorge Ortega.

El compromiso será el próximo martes, en el estadio Luis Salinas, de la ciudad de Itauguá, a partir de las 17:45.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.