El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", se recoge en el comunicado de la entidad.
Dani Carvajal firmó su nuevo compromiso en la propia Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada el equipo, acompañado por el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2025 como dorsal, se informa.
Carvajal, de 29 años y que entró en la entidad madridista como alevín, realizó el acto protocolario de la firma de su ampliación de contrato precisamente en una Ciudad deportiva donde, el 12 de mayo de 2004, con 12 años, y representando a la cantera, puso la primera piedra de las instalaciones en compañía del entonces presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.
Esta próxima temporada va a comenzar su novena temporada con el primer equipo, con el que debutó el 18 de agosto de 2013 frente al Betis en el Santiago Bernabéu y con el que se ha convertido en el lateral derecho titular indiscutible, plaza tan solo perdida por las lesiones que ha sufrido estos años.
En total ha disputado 294 partidos y ha logrado 16 títulos: cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.
Lesionado desde antes del tramo final de la pasada campaña, que le impidió jugar partidos trascendentales e ir a la Eurocopa, Carvajal está haciendo trabajo individual en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un intento de que esté en condiciones de comenzar la temporada el próximo 14 de agosto.
La renovación de su contrato, pactada hace unos meses y que expiraba en 2022, sigue a la de Nacho Fernández, hecha oficial a principios de mes.