Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Al Nassr, demostró este martes todo su fastidio en el partido en el que a su equipo necesitó el tiempo suplementario para eliminar por la mínima diferencia al Al-Ettifaq por los 16avos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.
La estrella lusa se enfadó con los hinchas rivales que se pasaron gritándole “Messi Messi”, en otro tiempo su principal competidor por los premios individuales cuando el luso defendía los colores del Real Madrid y el argentino lo hacía para el Barcelona, también de España.
No solamente los cánticos que le llegaban de las gradas molestaron a CR7, también la actuación del árbitro Piero Maza, de Chile. Tal fue el descontento del goleador que hasta hizo señas de cambio del juez trasandino, según se pueden observar en diversos videos.
No obstante, la venganza se produjo a los 7 minutos del primer tiempo del alargue cuando el senegalés Sadio Mané desniveló el marcador. Los jugadores se dirigieron abrazados hacia la tribuna para dedicar el tanto a los seguidores del Al-Ettifaq.
😳🌶️ Ojo a la reacción de Cristiano Ronaldo cuando los hinchas rivales le gritan “MESSI, MESSI” en Arabia… pic.twitter.com/NV2LU3nsd9
— Pase Filtrado (@pasefiltradope) October 31, 2023
Cristiano Ronaldo pidiendo el cambio de árbitro. El árbitro es Piero Maza.
— MARCELISMO 🛡️ (@marcelismo26) October 31, 2023
pic.twitter.com/I2Ijfr8ae4
Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. 🥰
— FAN11 Futbolero 🤩 (@Fan11Futbolero) October 31, 2023
' pidiendo qué los aficionados rivales los chiflen más duro' 😅pic.twitter.com/cqOP3qRvPN
Ambos equipos acabaron el juego en el estadio Al-Awwal Park con un jugador menos. El brasileño Anderson Talisca, del Al-Nassr, fue expulsado con roja directa por una dura entrada a un rival en la prolongación del primer tiempo y el Al-Ettifaq también se quedó con diez por la expulsión de Ali Hazzazi en el minuto 89. El partido estuvo repleto de tensión y Cristiano Ronaldo fue sancionado con una cartulina amarilla por protestar.