La estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, pronosticó que su equipo superará el conocido grupo B de la “muerte” -Alemania, Dinamarca y Holanda- y recordó que “no siempre” vencen los favoritos.
“Sabemos que estamos en el grupo más difícil, pero no hay nada de lo que lamentarse porque no lo puedes cambiar (...) Portugal hará un gran trabajo y vamos a pasar a la fase siguiente”, aseguró el “siete” del Real Madrid en una entrevista publicada en la web de la UEFA.
Para Ronaldo, que debuta el sábado en el Europeo ante Alemania, también hay que tener “fe” y “suerte” para superar los obstáculos del campeonato.
“Los equipos favoritos no siempre pueden ganar, por eso estoy esperanzado de que Portugal va a hacer un buen trabajo”, adujo.
El astro luso, que a sus 27 años ha representado a su país 90 veces y marcado 32 goles, consideró que su rival de este sábado, Alemania, es “un magnífico equipo”, aunque recordó que Portugal tiene sus armas.
“Tenemos nuestro potencial, nuestras fortalezas, tenemos que estar tranquilos, porque las cosas irán bien”, aseveró. EFE