El crack portugués está intratable en este noviembre, donde está bombardeando las redes a placer, a tal punto que le ha permitido ubicarse a tan solo nueve goles de los 75 que marcó Pelé en 1958, cuando el brasileño contaba con apenas 18 años.
En los últimos cinco juegos, Cristiano Ronaldo hizo10 tantos lo que equivale al sorprendente promedio de dos goles por partidos. De mantener esta descomunal cifra, el crack portugués podrá alcanzar 78 tantos al finalizar el año. Aun le quedan cuatro partidos de Liga y dos de Champions, puesto que no puede jugar la Copa por sanción.
Con el hat-trick ante Suecia por el repechaje europeo, Cristiano estableció el mejor registro goleador de toda su carrera en un año natural. Suma 66 dianas en 55 partidos con el Real Madrid y Portugal. El año pasado firmó 63 goles en 71 choques y en el anterior, 60 tantos en 60 partidos.
Cuando militaba en el Manchester United nunca superó la barrera de los 40 goles (su mejor cifra fueron los 35 de 2008, cuando ganó el Balón de Oro).
GOL 400 EN SOLNA. El ariente del Real Madrid, además, logró con el último tanto en Solna el gol 400 de su carrera: 225 con el merengue, 118 con el Manchester United, cinco con el Sporting de Lisboa y 52 con Portugal.