17 abr. 2024

Crece la expectativa en la Conmebol en Luque

FOTOS. A medida que se acerca la hora, va creciendo el número de aficionados presentes en la Conmebol.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 2.37.13 PM (1).jpeg

Pese al calor, hinchas esperan el paso de los campeones.

Foto: Fernando Calistro - UH

La Selección Campeona del Mundo en Qatar 2022 arriba este lunes a las 17.00 a nuestro país, para un homenaje que será realizado por la Conmebol. Ya desde horas antes se preparó un gran operativo de seguridad y en horas de la tarde comenzaron a llegar los aficionados para tratar de ver pasar a los jugadores.

Nuestro compañero Fotoreportero Fernando Calistro se encuentra en el lugar y nos mandó una serie de fotos, donde se puede observar una gran cantidad de niños, acompañados por sus padres, esperando la hora marcada pese al sol de la jornada del lunes.

Según informó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, el acto podrá seguirse desde las 17.00 a través del canal de Youtube del ente rector del fútbol Sudamericano. Tras el homenaje se prevé un brindis y luego, desde las 20.00 está marcado el sorteo de las Copas Internacionales del 2023.

5333277-Libre-813486754_embed

5333278-Libre-1107873121_embed

5333279-Libre-27961102_embed

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.