Gustavo Costas, técnico de la selección de Bolivia, lamentó la última derrota ante Ecuador y ya se enfoca en el vital choque ante la Albirroja del martes en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30 por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.
Pese a la caída sobre el final por 2-1 ante los ecuatorianos, el DT argentino valoró el esfuerzo de sus dirigidos.
“Los dos tiempos me gustaron, fueron diferentes. El segundo fuimos a buscarlo más, pienso que teníamos todo para ganarlo, hasta el empate era injusto”, apuntó.
El seleccionador de la Verde destacó que, aunque hubo errores, sus jugadores “dejaron todo” en la cancha y que ese es el “camino” que tienen que seguir.
“Nos faltó tener esa cuota de suerte también, nos equivocamos en dos (jugadas) y la sufrimos”, fue la evaluación de Costas.
Con respecto al juego que se viene ante la Albirroja de Daniel Garnero, el seleccionador aseguró que su equipo intentará replicar “la intensidad” que tuvieron ante Ecuador y que están motivados e ilusionados pese al flojo comienzo. “Ojalá el resultado el martes sea favorable”, sentenció.
Bolivia se encuentra en la última posición de la tabla en las Eliminatorias, sin punto alguno, producto de tres derrotas (5-1 vs. Brasil; 3-0 vs. Argentina y 2-1 vs. Ecuador).