13 dic. 2024

Corea se reintegra a Luque

AUDIO. Tras una reunión entre jugadores y el presidente de Luqueño se logró que Ariel Bogado se reintegre al plantel.

El jugador había sido separado por la comisión directiva del club. Foto: Última Hora.

El presidente de Luqueño, Santiago Villagra, confirmó en Urbana al Máximo que Ariel Corea Bogado retorna al plantel auriazul. El mismo fue separado por la comisión el martes, pero se revió la determinación luego de una reunión que mantuvo el titular del club con algunos referentes del equipo.

{media}

“Corea está practicando con el plantel, ojalá todo esto sea para mejor. Han pasado días turbulentos y esperemos que sea mejor”, expresó el titular auriazul en la 106.9 FM.

“Me reuní con 6 referentes del equipo, sacamos conclusiones y hay un compromiso de parte de ellos. Cuando llegamos a un acuerdo le convocamos a Corea y participó con nosotros en la reunión”, agregó.

Villagra afirmó que definieron algunos puntos e hicieron un “borrón y cuenta nueva” con el jugador. “Ojalá se pueda poner las pilas. Dijo que estaba comprometido con la causa”. comentó.

JURAMENTO AURIAZUL. Santiago Villagra mencionó que los referentes del plantel presentes en la reunión (Juan Abente, Denis Caniza, Joel Silva, Javier González y entre otros) juraron sacar a Luqueño de este mal momento y apuntar a mejores resultados en los partidos.


Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.