Con este resultado, las surcoreanas terminaron en el tercer lugar de la zona con cuatro puntos, y están a la espera de lo que suceda en los juegos definitivos de los Grupos C y F para saber si logran clasificarse como unas de las mejores cuatro terceras.
Las alemanas, por su parte, terminaron como líderes con seis puntos y le ganaron el primer lugar a Nigeria, que derrotó por 0-4 a Venezuela en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por diferencia de goles.
El tanto con el que las asiáticas vencieron a sus rivales hoy llegó al minuto 22 con un saque largo de la portera Seo-Bin Woo, que cabeceó la atacante Yu-Yeong Gyeong para habilitar a la delantera Soo-Jeong Park, que en el mano a mano venció sin mayores dificultades a la portera Rebecca Adamczyk.
Las surcoreanas se replegaron y defendieron el resultado bien ante unas rivales que no tuvieron en su mejor nivel a las extremas Cora Zicai y Lisa Baum. Tampoco pesaron las centrocampistas Alara Sehitler y Sofie Zdebel, que habían brillado en los dos primeros juegos. EFE