23 abr. 2024

Copa Libertadores: Tres azulgranas en el equipo de la semana

Tres jugadores de Cerro Porteño integran el equipo de la semana en la Copa Libertadores de América 2023.

3254c830622dd903391104cfdf7bd98d749ab2b2.jpg

Jean Fernándes, portero de Cerro Porteño.

Foto: EFE

La Copa Libertadores cerró otra semana de disputa, con los juegos de ida de la tercera fase de eliminación. Cerro Porteño enfrentó a Fortaleza y la actuación de tres jugadores les valió el reconocimiento.

El portero Jean Fernándes, el defensa Gabriel Báez y el delantero Diego Churín forman parte del onceno ideal de la semana que fue publicado este viernes por la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol.

Jean fue determinante para el equipo azulgrana al tapar un penal en el primer tiempo y en el complemento, cuando el equipo estaba con uno menos por la expulsión de Daniel Rivas, sostuvo la ventaja con importantes tapadas. Diego Churín, por su parte, hizo la diferencia con su gol en el estadio Castelao.

Cerro Porteño se impuso por la mínima en ese encuentro y espera la vuelta, que será el próximo jueves a las 19.00 en La Nueva Olla, con el arbitraje de Jesús Valenzuela de Venezuela.

Embed

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.