28 mar. 2024

Continuidad de Roque es duda

Tras el juego frente a Sol de América, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, indicó que la continuidad de Roque Santa Cruz depende de él, pues el contrato se encuentra sobre la mesa.

Roque Santa Cruz - Olimpia

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En contacto con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Roque Santa Cruz respondió sobre las palabras del mandamás decano, instalando la duda de su continuidad en el conjunto de la franja negra para la próxima temporada.

“Con respecto a lo que dijo Marco, yo sé que el club quiere que continúe y ahora pasa por analizar un poco y ver cuál es la mejor situación para mí y para el club. En su momento voy a dar a conocer cómo voy a seguir, pero obviamente mi intención es la de continuar jugando”, expresó el capitán franjeado.

LA PROPUESTA. Según las informaciones, un club de Arabia Saudita acercó una oferta concreta a Roque, la cual sería de USD 7.000.000 por dos años de contrato. “Tengo varias opciones, pero tengo que analizar bien. De quedarme en Paraguay de seguro voy a jugar en Olimpia, no hay otra opción”, aclaró el delantero de 38 años.

Para finalizar, le preguntaron a Roque cómo se sintió físicamente durante el partido ante el Danzarín, ya que volvía a jugar de titular tras un mes. “Me sentí muy bien. Por suerte no acusé el tiempo que estuve sin jugar. En los primeros minutos fui probando de a poco y por suerte la respuesta a cada exigencia fue muy buena. Eso ayudó a exigirme ante un rival que nos complicó muchísimo”, sentenció el jugador.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.