19 abr. 2024

Continuidad de Mario Jara en 12 de Octubre está en riesgo

Mario Jara, hasta ahora entrenador del 12 de octubre, se siente más fuera que dentro de la institución de Itauguá. Este lunes habrá una reunión clave con los dirigentes para tratar de limar las asperezas.

mmario.jpg

Mario Jara tendrá como Asistente Técnico en el 12 de Octubre al uruguayo Sebastián Ariosa (derecha).

Foto: Prensa 12 de Octubre

Mario Jara habló este domingo con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por radio Monumental en la que confirmó que existen diferencias con el presidente del 12 de Octubre. El técnico aseguró que este lunes tendrá una reunión clave en donde se definirá su continuidad o no.

“Tenemos la mejor predisposición para seguir, llegamos a un club con muchas limitaciones y asumimos obligaciones que no nos correspondían, pero depende de la reunión de la mañana”, dijo durante la conversación.

Reconoció que se siente más fuera que dentro del club. “Es una sensación mía”, sostuvo. El profesional argentino negó que se trate de algún impago, pero exigirá que el titular de la entidad cumpla “con su palabra” y con “el acuerdo” que se firmó al momento de su contratación.

Jara llegó a asumir la dirección técnica del 12 de Octubre en reemplazo de Daniel Farrar. Bajo su mando, el Globo consiguió sus primeros puntos en el torneo Apertura. Acumula seis unidades, en ocho presencias en el campeonato.