13 dic. 2024

Confirman a Delvalle como segundo refuerzo auriazul

Leonardo Delvalle, proveniente de Cerro de Presidente Franco, fue presentado oficialmente como segundo refuerzo de Sportivo Luqueño.

leonardofdf.jpg

El mediocampista es el segundo refuerzo del equipo que dirige Alicio Solalinde. Foto: @SpLuquenOficial.

Sportivo Luqueño confirmó este viernes a Leonardo Delvalle como segundo refuerzo para el torneo Apertura y el Clausura del 2014. El mediocampista, de 28 años, proviene del descendido Cerro Porteño de Presidente Franco.

El vínculo del futbolista con la entidad auriazul es por una temporada. El volante llega cedido de Nacional con que que firmó por cinco años, pero el técnico tricolor Gustavo Morínigo no lo tendrá en cuenta para el próximo año.

Será su segundo ciclo en Sportivo Luqueño en el que ya estuvo en el 2009-210. De esta forma, Leonardo Delvalle se suma al portero Tobías Vargas, quien regresó del Deportivo Capiatá.

PRIORIDAD. El equipo de Alicio Solalinde tiene la prioridad de contar con un delantero centro. Los nombres que se vinculan a la entidad son los del brasileño Rodrigo Teixeira y del delantero liberteño Ángel Orué.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.