24 abr. 2024

Con sorpresas: Garnero prepara el onceno

Olimpia hizo fútbol y Garnero probó un equipo con algunas sorpresas. Nico Domingo se perfila como titular. ¿Y el Pollo Recalde y Adebayor? Mirá.

aaba.jpg

Emmanuel Adebayor estará en el banco de suplentes ante Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel principal del club Olimpia entrenó con miras a lo que será el superclásico del fútbol paraguayo del próximo domingo ante Cerro Porteño desde las 17.45 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la sexta jornada del campeonato Apertura 2020.

El entrenador franjeado Daniel Garnero ordenó este jueves por la tarde una práctica de fútbol donde paró un onceno con algunas sorpresas.

El argentino Nicolás Domingo, de gran partido en la última fecha ante el 12 de Octubre, parece haberse ganado un lugar en el equipo base.

Jorge Pollo Recalde también integró el equipo titular de la movilización, aunque ese lugar sería ocupado por Alejandro Silva el domingo.

El equipo que paró Garnero fue el siguiente: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Jorge Recalde, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

En el segundo tiempo de la práctica, el uruguayo Alejandro Silva ingresó por Recalde, Néstor Camacho lo hizo por Derlis y el togolés Emmanuel Adebayor entró en lugar de Roque.

Garnero maneja varias opciones. ¿Qué equipo pondrá finalmente?

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.