El mediocampista de la selección colombiana, Carlos Sánchez, actualmente en el Valenciennes de Francia, fue uno de los primeros en ponerse a las órdenes del ténico José Pekerman y se refirió a Paraguay, rival del viernes por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Sánchez sostuvo que “el equipo paraguayo será complicado, peligroso e indiferente a que figure último lo respetamos”.
Dijo que no se fía de la complicada situación en que se encuentre el rival de turbo.
El también mediocampista Edwin Valencia, del Fluminense de Brasil, coincidió con Sánchez y opinó: “Paraguay siempre es complicado. Tiene bastantes jugadores nuevos, y eso quiere decir que estarán motivados para buscar la victoria”, indicó.
La Selección Paraguaya tiene un partido trascendental el viernes, como todas las que vienen atendiendo su situación. Visita a Colombia a las 17.30 en busca de oxígeno, ya que se encuentra en la última posición de la tabla con solo 4 unidades, al igual que Bolivia.
Mientras la Albirroja viene de dos derrotas, 3-1 con Argentina de visita; y 2-0 ante Venezuela de local; ocurre todo lo contrario con Colombia, que venció por 4-0 a Uruguay, de local, y 3-1 a Chile, en Santiago, para llegar a 13 puntos, uno menos que el líder Argentina.