El portero uruguayo de Olimpia, Martín Silva, comentó este miércoles en conferencia de prensa que las últimas dos jornadas del campeonato Clausura serán de vital importancia para el equipo, ya que la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores 2013 se mantiene. Para ello, Libertad debe consagrarse campeón y Nacional no debe superar a Olimpia en el acumulativo. La Academia solo está a dos puntos.
“Uno de los objetivos todavía lo tenemos al alcance, que es clasificar a la Copa Libertadores y nos jugamos mucho. Lo queremos y estamos peleando por eso. Nos está costando lograr una continuidad que nos permita sumar de a tres. Están costando los partidos, porque las ganas están”, aseguró Silva.
Silva señaló que si bien Olimpia aspirar siempre a lo más alto, tampoco se viene el mundo abajo por no lograr el objetivo principal. “Fue un campeonato atípico, donde Olimpia se despidió antes, pero seguiremos peleando por la Copa. Puede ser un fracaso porque Olimpia siempre aspira a ser campeón, pero tampoco se viene el mundo abajo”, indicó.
El equipo de José Cardozo enfrenta este domingo a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira desde las 19:30 horas por la fecha 21 del campeonato Clausura.