En Cerro Porteño, con la asunción de Fernando Jubero y la goleada sobre General Díaz se renueva la esperanza, con miras al partido del jueves por la Libertadores contra Palmeiras, en San Pablo, desde las 20. 45.
El Ciclón tiene que remontar el 0-2 sufrido en la Nueva Olla y para ello tendrá que jugar un partido casi perfecto y sobre todo ser muy contundente. “Tenemos un marcador importante en contra, vamos 2-0 abajo y tenemos que hacer los goles sin que nos hagan uno.
El objetivo es hacer goles y el equipo tiene capacidad”, expresó Jubero, tras el triunfo contra las Águilas. Como pocas veces, el técnico español hizo comentarios de rendimientos individuales de sus jugadores.
Sobre Antony Silva dijo: “Tuvo buenas actuaciones cuando estábamos 1-1, para ayudarnos a mantener el empate”. Respecto a Marcelo Palau, señaló: “Aporta equilibrio, tranquilidad, y hoy pudo desprenderse más; estaba acompañado por Juan Aguilar, que tiene oficio y trato de balón.
Para que los jugadores brillen, tienen que estar bien rodeados e interactuar bien con los compañeros; así, brilla el equipo”.
Fuente: Última Hora.