El vicepresidente de Libertad, Carlos Guggiari, se refirió al partido por Copa de este miércoles ante la Universidad de Chile y manifestó que será un partido difícil, pero confía en la capacidad de los jugadores liberteños, que están con “hambre de éxito”.
“Venimos con ansia de gloria, quizás más importante que la de ellos. Nos toca demostrar el trabajo y el hambre de éxito, y creo que lo vamos a hacer porque tenemos gente capacitada para eso”, empezó diciendo en comunicación con la 100.1 FM.
Aseguró que los jugadores están muy comprometidos con el gran objetivo. “Tenemos un buen cuerpo técnico y un gran equipo que ha demostrado que se compromete mucho con el objetivo que estamos llevando para adelante”.
“Estamos entrando en las últimas etapas, el auto está entero y tiene combustible suficiente para lograr el objetivo. Queremos ir a Santiago sin que ellos nos conviertan un gol”, añadió Guggiari.
El compromiso entre gumarelos y chilenos será este miércoles en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 18:30 por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.