Zaragoza se había adelantado en el marcador con un gol en contra de Botía, a los 28 minutos. La alegría no le duró mucho ya que, un minuto más tarde, Barral ajustó el partido para el Sporting. El mismo jugador amplió la cuenta cuando se iba el primer tiempo, a los 43 minutos. En el complemento los blanquillos jugaron “mano a mano”.
“Con ganas y con corazón llegamos a meter al Sporting en el segundo tiempo en su arco”, manifestó Da Silva, quien fue el único de los extrangeros convocados por sus selecciones que entrenó con el resto del grupo antes de partir este mismo lunes rumbo Paraguay.
El central reconoció que el conjunto aragonés debe “seguir trabajando” porque la temporada es “muy larga”. A la vez aseguró que la clave de seguir creciendo está en “mantener la portería en cero para tener más opciones de ganar”. Además, el zaguero destacó la necesidad de confiar en lo que el DT Javier Aguirre está haciendo, según una publicación de Aragón Digital.
A pesar de que el bloque zaragozano no está en su mejor momento anímico, el paraguayo afirmó: “cuando el equipo es capaz de ganar un partido, creceremos en confianza”. En cuanto a lo físico, el futbolista del Real Zaragoza señaló que estará disponible para cuando el técnico mexicano le necesite. Da Silva acumula muchos minutos por lo que se ha mostrado “agradecido al entrenador”.
La afición centró sus críticas sobre Efraín Juárez durante buena parte del encuentro del domingo en La Romareda. Da Silva aseguró que “la gente está en su derecho de manifestarse como ellos creen conveniente. Es normal que la afición exija”. Finalmente el paraguayo reconoció: “personalmente, no me gusta que se tome con un compañero porque somos es un equipo”.
Paulo Da Silva arriba a Paraguay aproximadamente a las 9:00 AM de este martes, para acoplarse a los trabajos del seleccionado paraguayo para los partidos ante Ecuador y Chile, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas pre mundialistas.
Foto: Aragón Digital.