El directivo franjeado comentó que se vendieron cerca de 25.000 entradas para el partido del 16 de mayo. Foto: Archivo - Última Hora.
El vicepresidente de Olimpia, Jorge Olmedo, sostuvo este jueves que el público franjeado “está contento” y vive con intensidad la semana previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, que será el 16 de mayo a las 19.00, en el Defensores del Chaco. Comentó que cerca de 25.000 boletos fueron vendidos y la recaudación rondaría los 530.000 dólares.
{media}
“Hay mucha efervescencia, ansiedad, expectativa. La afición está contenta y sobre todo nuestro plantel, que vive un estado de armonía, camaradería y cordialidad entre ellos, nos hace predecir que vamos a tener, un resultado promisorio ante Tigre”, expresó Olmedo en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Estamos casi cerca de las 25.000 entradas vendidas, vamos por 24.900 (de las 31.000 boletas habilitadas). Tenemos aún 7000 lugares que están repartidos entre preferencias y plateas. Las graderías están agotadas”, detalló.
BUENA RECAUDACIÓN. Según Olmedo, la recaudación llegaría a los 530.000 dólares, de los cuales poco más de USD. 200.000 quedaría para el club, descontando algunos gastos de organización y la deuda con Arnaldo Decoud.
PREFERENCIAS E, PARA OLIMPIA. Jorge Olmedo, mencionó que no existe comunicación con la dirigencia de Tigre para determinar la cantidad de personas que vendrán desde Argentina, y en caso de no lograr contacto con la gente del club argentino, destinarían parte del sector de Preferencias E para el público local.
“Necesitamos saber cuál es la tendencia de movimiento de gente que van traer. Si hasta mañana no se manifiestan, Olimpia ocuparía la mitad de ese sector, como ya lo hicimos contra Emelec”, concluyó.