José ‘Pepe’ Rojas, capitán de la Universidad de Chile, pidió cautela de cara al juego de vuelta ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, porque aunque la U no ha perdido un solo partido de local en lo que va del torneo, el equipo paraguayo siempre dio pelea jugando de visitante.
“Ellos son un equipo con mucho recorrido y de visita saben pelear, nosotros haremos nuestro estilo, que es ir adelante como siempre”, dijo Rojas sobre el partido que tendrá lugar el jueves a las 21.30.
El jugador sostuvo que “hay que poner los pies sobre la tierra, aún quedan 90 minutos y debemos tomar los resguardos posibles”.
Agregó que la U de Chile jugará con el estilo que lo caracteriza, “adelante como siempre”, y añadió que el rival es un equipo con “recorrido” y “saben pelear de visita”.
Sobre el favoritismo que le dan los medios internacionales al equipo chileno, apuntó que “eso lo dice la prensa del continente, nosotros no, vamos a dar todo por seguir avanzando”.
El partido de ida entre la U y Libertad se disputó en el Nicolás Leoz y culminó igualado 1-1. En la revancha Libertad necesita ganar o igualar por un marcador superior al 1-1. El empate sin goles lo deja fuera.