Si bien al delantero Javier Correa le falta ritmo de competencia, los primeros entrenamientos convencieron al entrenador Ever Almeida, quien en principio lo llevaría al banco para el encuentro del domingo ante Rubio Ñu por la fecha 4 del torneo Apertura 2014.
El delantero fue habilitado para jugar este miércoles y ya figura en los planes del adiestrador franjeado. Ante la ausencia de Derlis González, al servicio de la Selección, podría darse la posibilidad que acompañe a Diego Centurión desde el vamos o que por lo menos sea tenido como opción, atendiendo a las bajas de Jorge Ayala (expulsado) y Nery Cardozo (en recuperación).
Correa comentó este miércoles luego del entrenamiento el pedido que Almeida le hizo, que entre otras cosas le solicitó que “haga muchas diagonales”.
“Me pide que haga diagonales, porque quieto no molesto a nadie (…) Soy un nueve de área que siempre trato de jugar con los compañeros”, dijo Correa a los medios de prensa.
OTRA VARIANTE. A más del mencionado en ataque, otra modificación podría darse en el medio sector donde Walter Clar ingresaría por Rodrigo Resquín. La formación sería entonces con: Víctor Centurión; Aldo Paniagua, Carlos Rolón, Julio Manzur, Richard Salinas; Gustavo Noguera, Ángel Martínez, Esteban Ramírez; Walter Clar; Diego Centurión, Javier Correa o Derlis González.