25 abr. 2024

Con Aitor, Olimpia regulariza la Fe

Olimpia, con técnico interino, visita a Nacional en el duelo de regularización de la fecha 2 del torneo Apertura.

FER_5204_35181072.jpg

El duelo será en el Defensores del Chaco.

En plena tormenta tras la salida de Julio César Cáceres, Olimpia debe seguir y apuntalarse en el Torneo Apertura. Para eso buscará una victoria que lo acomode en la tabla ante Nacional, hoy desde las 19:30, en el Defensores del Chaco.

Será el partido de regularización por la fecha 2, duelo postergado por la participación copera de la Academia en fases previas de la Copa Libertadores.

En cuanto al equipo se prevé que el técnico interino Aitor García mande a la cancha a Ortiz y Bruera en reemplazo de Gómez y Montenegro. Nacional por su parte mantendría el mismo onceno.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.