El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, viajó hasta Washington, Estados Unidos, por un compromiso con el entrenador de la selección albirroja, Gerardo Pelusso, de acompañar en la primera presentación desde que el uruguayo asumió el cargo. También viajó el director de selecciones, Alejandro Domínguez.
Previo al amistoso de las 18.15 de este miércoles frente a Guatemala, habrá una reunión entre el cuerpo técnico, la dirigencia y los principales referentes del equipo, ya pensando en los partidos de Eliminatorias de setiembre ante Argentina y Venezuela, respectivamente.
“Vamos a tener una reunión con los muchachos, para ver cómo están las cosas, para adelantarnos ya a otras”, dijo Napout desde EEUU en contacto con la 780 AM.
Agregó que en una “situación difícil” se comprometió con el profe en una etapa “donde se está recomenzando la situación”.
SIN PROBLEMAS. El titular de la APF también señaló que no se hacen problemas por las faltas de Nelson Haedo y Lucas Barrios a la selección, pues son “sabidas” las realidades de ambos.