La revelación del torneo Apertura, Colonias Gold, emprendió este jueves el viaje con destino a la Capital del país para jugar las finales de la Liga Nacional de Básquetbol.
El pequeño acto de despedida fue realizado frente al Estadio Municipal Ka’a Poty de la localidad de Obligado y contó con la presencia de varias autoridades, según informó el corresponsal Narciso Meza.
Antes de viaje, habló el argentino Franco Vietta, uno de los refuerzos del equipo, que expresó sus expectativas, agradeció el apoyo de la población y presagió un encuentro duro frente a San José.
“Venimos toda la semana preparando estas finales. Veo muy bien, muy inspirado al equipo. El objetivo es tratar de traer uno o dos, o si se puede los dos juegos. El equipo va a dejar todo”, comenzó diciendo Vietta.
“Hay que llevar los partidos, pensar en el primer punto. San José es un gran equipo, fuerte, aguerrido. Nosotros tenemos que estar concentrados y hacer lo planificado”, subrayó.
San José y Colonias Gold se enfrentarán este viernes, desde las 19.30 en el estadio León Condou de Asunción, por la primera final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Básquetbol. El segundo duelo está marcado para el domingo, mismo horario y escenario.