18 abr. 2024

Claudio Aquino: “En el fútbol no siempre ganan los mejores”

Claudio Aquino, de destacado partido ante Olimpia, lamentó la falta de eficacia del equipo ante el tradicional rival. “En el fútbol no siempre ganan los mejores”, aseguró.

claudio aquino - olimpia.jpg

Claudio Aquino controla el balón ante la marca de Alejandro Silva.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“La verdad que nos vamos muy calientes, manejamos el partido de muy buena manera, tuvimos las mejores situaciones (…) pero en el fútbol no siempre ganan los mejores”, fueron las primeras expresiones del azulgrana a minutos de concretarse la caída de Cerro Porteño en Para Uno.

“Ellos, en alguna contra o jugada de pelota parada nos hacen los goles, después se hace más difícil, son jugadores de jerarquía. Hay seguir mejorando, corregir los errores”, agregó en charla con la Televisión.

LA CRÓNICA: Olimpia castiga la ineficacia de Cerro y se queda con el clásico

CONTAGIADOS. En otro momento, el delantero se refirió a las bajas del Ciclón por los positivos por covid-19, cuatro de ellos titulares indiscutibles en el esquema del entrenador Francisco Arce.

“Tuvimos muchos contagiados, piezas claves del equipo que hoy no están, pero nosotros hicimos el esfuerzo de buscar el partido con los jugadores que estábamos, creo que por momentos lo hicimos bien pero no nos alcanzó”, refirió.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.