11 dic. 2024

Chiqui ya tiene al reemplazante de Lucena

Francisco Arce ya tiene escogido al reemplazante de Ángel Cardozo Lucena para el juego ante Guaireña por la cuarta fecha del Apertura.

ANGEL CARDOZO

Ángel Pika Lucena, jugador de Cerro Porteño.

FOTOS: UH

Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Guaireña en La Nueva Olla (18:30), buscando una victoria que lo ubique en la parte alta de la clasificación tras la derrota sufrida ante Libertad 2-1.

Con respecto al equipo que prepara el entrenador Francisco Arce, tendrá una variante obligada en el medio campo, con el ingreso de Aldo Maíz en reemplazo de Ángel Cardozo Lucena. El Pika no pudo completar el duelo ante el Albinegro por una molestia en el aductor. En la semana no pudo completar su recuperación y será reservado para el clásico ante Olimpia de la próxima semana.

Este será su segundo partido como titular de Maíz, que arribó al final del semestre de la pasada temporada, siendo parte de tres compromisos con el Azulgrana. Otro que regresa a la titularidad es el delantero argentino Mauro Boselli, que trabajó con normalidad en la semana.

El equipo del Ciclón para mañana es con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Aldo Maíz y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

Embed

Más contenido de esta sección
El volante Enzo Giménez no renovará con Cerro Porteño, y se convierte en la cuarta baja confirmada, junto al lateral Miguel Benítez, el defensor Eduardo Brock y el atacante Diego Churín.
Cerro Porteño se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador para el proyecto 2025, donde los objetivos en el primer semestre están fijados en acceder, primero, a fase de grupos de Libertadores y tomar protagonismo en el Apertura.
Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.
El Ciclón empató con Libertad en la última jornada y se terminó llevando el cetro de campeón en la Categoría Reserva.
Cerro Porteño deberá remarla y mucho el próximo año para levantar una campaña pésima.