28 mar. 2024

Chiqui Arce le resta importancia a los gestos de Julio Dos Santos

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló sobre los gestos que realizó Julio Dos Santos luego de que lo llamará para ingresar ante Guaireña.

e4f5e75db432dd25095a6f7574daae0c6f39a89e.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: EFE

Los hinchas azulgranas criticaron la actitud que tuvo el experimentado Julio Dos Santos cuando el DT Francisco Arce lo llamó en el minuto 77 del partido que empató 2-2 ante Guaireña.

Lea más: El gesto de Dos Santos antes de ingresar

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló sobre lo sucedido con Dos Santos. “En estos días, siendo sincero, no vi el gesto, no vi las imágenes y no leí las redes sociales”, reveló en charla con los medios de prensa.

Arce le quitó importancia a lo sucedido y explicó que Julio tiene un carácter especial. “Julio es un muchacho grande y tiene su carácter, lo conozco”, explicó.

Por último, le tiró la artillería a la prensa. “Parece que están con ganas de crear quilombo donde no hay. No hay nada fuera de lugar que no viaje, está con un problema febril y esperemos que no sea dengue”, finalizó.

Te puede interesar: Dos Santos no viaja a Ecuador

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Barcelona de Guayaquil por el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores. El juego se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo a las 21.30.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.