25 abr. 2024

Champions League: Se definen los últimos clasificados a cuartos

Esta semana conoceremos a los últimos cuatro equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League. Mirá la imperdible agenda.

ssemana.jpg

Real Madrid recibirá al Liverpool el miércoles.

Foto: Gentileza

Semana decisiva en Champions League. Entre este martes y miércoles conoceremos a los últimos cuartofinalistas de la edición 2022-2023.

El martes tendremos dos partidos, ambos a las 17:00 hora de Paraguay. El Porto recibirá la visita del Inter de Milán. Los portugueses necesitan remontar la derrota 0-1 sufrida en la ida ante los italianos.

En tanto, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá la visita del Leipzig. La ida culminó con empate 1-1 en Alemania.

El miércoles también habrá dos encuentros desde las 17:00 horas. El Napoli, que en la ida de visitante venció por 2-0, recibirá al Eintracht Frankfurt, mientras que el Real Madrid, que en el primer duelo en Anfield triunfó por 5-2, recibe en el mítico Santiago Bernabéu al Liverpool inglés que dirige Jürgen Norbert Klopp.

Los cuatro equipos que ya están clasificados a los cuartos de final de la competencia son: Benfica, Bayern Múnich, Chelsea y Milan.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.