13 dic. 2024

Champions del 2016 no será en Milán, dice UEFA

La UEFA desmiente que Milán sea sede de la final de la Champions del 2016.

sanmir2324234.jpg

UEFA por medio de un comunicado desconoce la versión difundida este viernes por la Federación Italiana.

La UEFA desmintió que el estadio Giuseppe Meazza de Milán haya sido elegido como sede de la final de la Champions League en 2016 y aclaró que “no ha habido ningún nombramiento efectuado en relación con los anfitriones” de la final de ese año.

“A raíz de las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación que aseguran que el estadio Giuseppe Meazza de Milán será la sede de la final de la Champions League en 2016, la UEFA desea aclarar que no ha habido ningún nombramiento efectuado en relación con los anfitriones de la final de 2016", explicó el organismo a través de un comunicado.

El diario deportivo “La Gazzeta dello Sport” recogió unas declaraciones del presidente de la Federación italiana de Fútbol, Giancarlo Abete, donde aseguraba que la final de la Champions League se celebraría en el estadio Giuseppe Meazza.

“Esta noche veremos un fútbol auténtico, como lo será el que veremos en 2016, cuando Milán y el estadio Meazza acojan la final de la Champions League”, afirmó Abete en un acto celebrado con motivo del encuentro amistoso que medirá hoy a Italia y Alemania.

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidirá la sede en la primavera del año 2014 y Milán es “solo una de las ciudades candidatas”, aclaró el organismo presidido por Michel Platini. EFE

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.