20 abr. 2024

Cerro se planta y aplicará reducción de salarios

Juan José Zapag anunció este miércoles que la institución azulgrana presentó una propuesta definitiva al plantel que proyecta una reducción de salarios por los meses de parate.

0008555353.jpg

El directivo azulgrana habló del planteamiento hecho a los jugadores.

Foto: Archivo

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este miércoles en Fútbol a lo Grande del planteamiento realizado a los jugadores azulgranas sobre una reducción de salarios del 50% por los meses de parate.

Zapag comentó que cumplieron con el pago completo por enero y febrero, con un desembolso de 1.500.000 dólares. Sin embargo, la directiva se plantó y unilateralmente decidió abonar solo el 50% de los salarios de marzo, abril, mayo y junio, con la promesa que desde julio volverán a pagar la totalidad con otra propuesta de pago.

“Lo importante es que el planteamiento está hecho y se acepte o no el fútbol va a comenzar. Tenemos que pensar en el trabajo. El planteamiento está, se nos van a abrir las puertas cuando vuelva el fútbol y vamos a normalizar la situación lentamente”, expresó Zapag.

“Es lo que Cerro planteó y es lo que va a hacer. No podemos estar hablando todo el día de salarios”, remató.

Juan José Zapag dijo que en este momento el plantel de jugadores debe preocuparse en mirar el protocolo sanitario y apuntar a la vuelta del campeonato para ser protagonistas. Además, adelantó que no se hará refuerzos y ningún tipo de inversiones porque el objetivo es cumplir con los jugadores que están en el plantel en este momento.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.