25 abr. 2024

Cerro Porteño ultima detalles en Casa Amarilla

Cerro Porteño realizó su último entrenamiento de cara al partido ante River Plate por los cuartos de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo ya no tendría dudas para la conformación del equipo.

usdsd.jpg

Cerro Porteño entrenó este miércoles en Casa Amarilla.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño realizó este miércoles por la tarde un entrenamiento en Casa Amarilla, predio del club Boca Juniors, de cara al partido que se viene ante River Plate por Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo, estratega azulgrana, tendría confirmado el equipo para medir al Millonario. El DT argentino perfila tres cambios con respecto al equipo que jugó el último compromiso ante Olimpia en La Nueva Olla.

Alberto Espínola por Salustiano Candia, Juan Patiño por Marcos Cáceres y Óscar Ruiz por Alan Rodríguez serían las tres modificaciones.

EL EQUIPO. El onceno sería con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

El juego de ida entre millonarios y azulgranas será este jueves desde las 18.15 horas en el Monumental de Núñez.

La revancha será una semana después, el jueves 29 de agosto, en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 18.15 horas. El que avance jugará en semifinales con el ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y Liga de Quito de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.