19 mar. 2024

Cerro Porteño termina en el octavo lugar de la Libertadores

Cerro Porteño perdió ante Peñarol en el juego por el séptimo puesto de la Copa Libertadores de Futsal y cerró su participación en el octavo lugar.

FxAx2WVXgAE0Vh7.jfif

Cerro Porteño quedó eliminado de la Libertadores de Futsal en cuartos de final.

Cerro Porteño finalizó en el octavo lugar de la Copa Libertadores de Futsal que se disputa en Venezuela al caer derrotado este sábado por Peñarol de Uruguay por 3-1 en el juego correspondiente al séptimo puesto de la competencia internacional.

El Ciclón fue en caída libre tras haber perdido en cuartos de final ante el Centaruos de Venezuela. Ayer viernes fue derrotado por el Panta Walon de Perú en el juego clasificatorio para el quinto puesto y este sábado volvió a perder, pero por el séptimo puesto ante el Peñarol uruguayo.

Decepcionante campaña de los Reyes del Futsal de nuestro país en la Copa Libertadores de Futsal FIFA bajo la conducción técnica del español Roberto del Pozo que fue duramente criticado en redes sociales por los aficionados azulgranas que piden la vuelta de José Sánchez, el DT que le dio el título de la Libertadores en Futsal a Cerro Porteño en 2016.

Más contenido de esta sección
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.
Este viernes se sortearon los grupos de la Copa América de Futsal que se disputará en Paraguay.
Paraguay volverá a albergar la Copa América, pero esta vez de la edición 2024.