19 abr. 2024

Cerro Porteño se lava el rostro en amistoso

Cerro Porteño triunfó en los dos amistosos que jugó este miércoles ante Guaireña en La Nueva Olla.

gaalean.jpg

Festejo de gol de Antonio Galeano en el primer partido.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño, que venía de caer ante Tacuary en su primer amistoso de pretemporada, se repuso y derrotó este miércoles a Guaireña en su segunda prueba.

Se disputaron dos partidos en La Nueva Olla y en ambos compromisos el triunfador fue el equipo dirigido por Francisco Arce.

En el primer choque la victoria azulgrana fue por 1-0 con gol de Antonio Galeano.

El once que paró Chiqui Arce en este juego fue con: José Miers; Matías Duarte, Lucas Quintana, Rodrigo Delvalle y Juan Vargas; Damián Bobadilla, Wilder Viera, Antonio Galeano e Isaías Gavilán; Sergio Díaz y Fernando Romero.

Segundo partido, también victoria

En la segunda prueba la victoria también fue para el Ciclón de Barrio Obrero, en este caso por 2-0 con tantos de Fernando Fernández y Robert Morales.

El equipo azulgrana en este partido fue con: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris Da Motta y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales.

El próximo encuentro amistoso de Cerro Porteño será el sábado 21 de enero en la Noche Azulgrana ante el Oriente Petrolero de Bolivia desde las 19:12 horas en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.