Cerro Porteño hizo oficial este viernes la renovación de contrato con Wilder Viera hasta el 2026, según una publicación compartida en sus redes sociales con imágenes y video del protagonista principal.
El mediocampista central, de 21 años de edad, perdió contados partidos por lesión en un semestre en el que se convirtió en uno de los futbolistas más regulares de la temporada en la que acumula un total de 18 partidos jugados y tiene un gol marcado.
El volante, que había ganado muchos minutos en la Primera División a su salida a préstamo al General Caballero de Juan León Mallorquín, se erigió a su regreso a Barrio Obrero en una pieza fundamental para el equipo principal, y más todavía desde la asunción del entrenador Facundo Sava.
Ante los rendimientos irregulares del colombiano Rafael Carrascal y Ángel Cardozo Lucena, Viera tomó mucho protagonismo en un torneo que se va cerrando con más decepciones que éxitos.
Otro que seguirá en el barrio es el argentino Gabriel Báez, ya que cumplió con los requisitos de partidos acumulados para una ampliación automática por otra temporada más.