25 abr. 2024

Cerro Porteño presenta a Víctor Bernay como coordinador deportivo

Cerro Porteño presentó este miércoles a Víctor Bernay, quien vuelve a la entidad de Barrio Obrero como coordinador deportivo.

beray.jpg

Víctor Bernay se hará cargo del plantel principal de Cerro Porteño hasta el final del Clausura.

Foto: Gentileza

Víctor Bernay fue presentado como nuevo coordinador deportivo de Cerro Porteño. El argentino también será entrenador de la Categoría Reserva y trabajará de cerca con todas las divisiones formativas.

La oficialización del cargo se llevó a cabo este miércoles en una conferencia de prensa de la que también formó parte el presidente azulgrana Raúl Zapag y el mánager, el argentino Roberto Nanni.

Bernay se mostró feliz por regresar al club y ver el crecimiento de la entidad de Barrio Obrero. “Tiene un estadio majestuoso, vamos camino a posicionarnos como los mejores de Sudamérica”, aseguró en parte de su discurso.

En otro momento, el coordinador hizo referencia a la nueva función en la que buscará potenciar las categorías juveniles. “Acá tenemos que buscar un perfil de jugador que beneficia a la institución. Cerro Porteño es grande y debe ser protagonista siempre”, resaltó.

Víctor Bernay fue el principal ayudante de campo del entrenador Pedro Troglio en el Ciclón entre la temporada 2008-2010. En este ciclo consiguió un título, el torneo Apertura del 2009. A partir de esta experiencia, siempre quedó vinculado emocionalmente con el club paraguayo.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.