23 abr. 2024

Cerro Porteño prepara un retorno ante Libertad

Francisco Arce podrá contar con un jugador que estaría para ser la única variante en el onceno que presentaría Cerro Porteño para enfrentar a Libertad.

alaa.jpeg

Alan Rodríguez en un festejo con Robert Morales y Ángel Lucena.

Una sola variante es la que perfila el entrenador Francisco Arce en Cerro Porteño para visitar mañana a Libertad desde las 20:00 en la Huerta.

Se trataría del regreso de Ángel Cardozo Lucena que no estuvo en el juego pasado ante General Caballero de Juan León Mallorquín a raíz de una sobrecarga muscular.

Justamente, Lucena, el ex Libertad, de las formativas repolleras, buscará ser figura en el Azulgrana para ganar y seguir en el lote de equipos que quieren campeonar.

Ángel reemplazará al colombiano Rafael Carrascal que no tuvo un gran nivel ante el rojo mallorquino.

Esta sería, a priori, la única variante que tendría Arce en el onceno, aunque siempre prueba a Alan Rodríguez como variante de Gabriel Báez en la zona del lateral por la izquierda.

El equipo quedaría conformado con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Robert Piris, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Braian Samudio y Fernando Romero.

La última victoria de Cerro Porteño en Tuyucuá fue en el Clausura del 2008, por 3-1 con goles de Luis Cáceres, Érwin Lorenzo Ávalos y César Ramírez.

DATO. 3 títulos obtuvo Ángel Cardozo Lucena con Libertad, donde hizo formativas y jugó en Primera por 5 años.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.