La dirigencia de Cerro Porteño se mueve en todos los frentes de cara a lo que será la próxima temporada 2022, apuntando primero a la Asamblea de elección de autoridades, como también en el plano deportivo con la disputa del torneo local y la Copa Libertadores.
Con candidatos como Julio Ullón, Rubén Recalde y Juan José Zapag, los movimientos buscan adherir adeptos de cara a la recta final de la campaña proselitista.
El oficialista Zapa, que busca retomar la presidencia, tiene como gran apuesta el proceso liderado por Francisco Chiqui Arce. El inédito proyecto en el Ciclón contempla el trabajo del DT al frente del grupo por un periodo de 4 años. Arce había iniciado su segundo ciclo en el 2020 logrando dos títulos.
A su vez Ullon, uno de los candidatos opositores, tiene como objetivo sumar al español Guti como gerente deportivo, apostando a un trabajo de corte “Europeo”. Tanto Ullón como Recalde coincidieron en prolongar la estadía de Arce de alcanzar la presidencia, mostrándose satisfechos con el DT de Cerro Porteño.