14 dic. 2024

Cerro Porteño: Los frentes se mueven de cara al 2022

La dirigencia de Cerro Porteño se mueve en todos los frentes de cara a lo que será el 2022, apuntando primero a la Asamblea de elección de autoridades.

zapag_17001272.jpg

La garantía. Los hermanos Raúl y Juan José Zapag ponen la cara por la institución.

Foto: Archivo - Última Hora

La dirigencia de Cerro Porteño se mueve en todos los frentes de cara a lo que será la próxima temporada 2022, apuntando primero a la Asamblea de elección de autoridades, como también en el plano deportivo con la disputa del torneo local y la Copa Libertadores.

Con candidatos como Julio Ullón, Rubén Recalde y Juan José Zapag, los movimientos buscan adherir adeptos de cara a la recta final de la campaña proselitista.

El oficialista Zapa, que busca retomar la presidencia, tiene como gran apuesta el proceso liderado por Francisco Chiqui Arce. El inédito proyecto en el Ciclón contempla el trabajo del DT al frente del grupo por un periodo de 4 años. Arce había iniciado su segundo ciclo en el 2020 logrando dos títulos.

A su vez Ullon, uno de los candidatos opositores, tiene como objetivo sumar al español Guti como gerente deportivo, apostando a un trabajo de corte “Europeo”. Tanto Ullón como Recalde coincidieron en prolongar la estadía de Arce de alcanzar la presidencia, mostrándose satisfechos con el DT de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez sería el próximo entrenador de Cerro Porteño. Wainer, nuevo mánager, informó que la pretemporada se inicia el 3.
Cerro Porteño presentó este martes a Gabriel Wainer como nuevo gerente del Ciclón, quien aseguró que existe negociaciones avanzadas con un entrenador, pero pidió paciencia al público azulgrana.
La Directiva de Cerro Porteño confirmará en esta semana, la contratación del entrenador para el plantel principal, para reemplazar a Carlos De los Santos Jara Saguier.
Cerro Porteño se encuentra negociando una extensión de préstamo por Bruno Valdez con Cerro Porteño.
El volante Enzo Giménez no renovará con Cerro Porteño, y se convierte en la cuarta baja confirmada, junto al lateral Miguel Benítez, el defensor Eduardo Brock y el atacante Diego Churín.
Cerro Porteño se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador para el proyecto 2025, donde los objetivos en el primer semestre están fijados en acceder, primero, a fase de grupos de Libertadores y tomar protagonismo en el Apertura.