19 abr. 2024

Cerro Porteño: Lo mejor de lo mejor para medir al Guma

Cerro Porteño prepara el duelo frente a Libertad por el torneo local, sin perder de vista el lance copero ante Barcelona.

Wilder Viera_42189672.jpg

Seguro. El canterano Viera (21 años), un fijo del medio.

Cerro Porteño encara una semana con duros juegos y el entrenador Facundo Sava no escatimará en reparos para enfrentar los duelos ante Libertad por el torneo local y ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores con todo lo mejor en la cancha.

Para medir al líder del Apertura, en una visita a Tuyucuá el domingo desde las 17:30, al que debe vencer para recortar distancias en la tabla de posiciones, el Ciclón jugará con Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.

Se espera que Sava repita la base para el miércoles ante los ecuatorianos, atendiendo a que será en condición de local, pero lo tiene a Viera suspendido por amarillas. Para ir a Tigo La Huerta, los hinchas azulgranas podrán adquirir sus tiques desde G. 30.000, hoy de 10:00 a 18:00, en La Nueva Olla y si hay remanentes, mañana de 10:00 a 13:00.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.