Cerro Porteño se prepara para afrontar este miércoles un partido clave ante Atlético Mineiro en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 20:00 horas por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
Para dicho compromiso, los jugadores del plantel principal del Ciclón decidieron no concentrar debido a varios meses de salarios atrasados.
“Debido al adeudo económico, de varios meses, que mantiene el club con todo el plantel, hemos tomado la decisión, en conjunto, de no concentrar previo al partido de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Cabe aclarar que esta medida no condicionará, en lo más mínimo, el esfuerzo y el compromiso que pondremos a la hora de disputar dicho encuentro como ha sido desde que inició el año. Esperamos y confiamos en una pronta solución a esta situación”, reza el texto publicado primeramente por el capitán Mathías Villasanti y luego por varios compañeros, en redes sociales.
Cerro Porteño se encuentra con 7 puntos en la tabla de posiciones de su grupo en la Copa Libertadores, mientras que Mineiro se ubica con 10. Más atrás vienen Deportivo La Guaira con 3 unidades y América de Cali con un punto.