19 abr. 2024

Cerro Porteño inicia reuniones para definir el futuro

La plana mayor de dirigentes de Cerro Porteño empezó la reunión para tratar sobre el próximo cuerpo técnico. Conocé todos los detalles.

juan jose zapag_20031280.jpg

Juan José Zapag pegó duró.

Foto: Archivo - Última Hora

Los dirigentes más importantes de Cerro Porteño iniciaron este martes pasado el mediodía las primeras reuniones para tratar sobre la contratación del próximo técnico de la entidad de Barrio Obrero, que reemplazará a Francisco Arce en el cargo.

Están presentes el presidente Juan José Zapag y los miembros del Departamento de Fútbol, entre ellos Ariel Martínez, Enrique Berni, Juan Carlos Pettengill y Víctor Agüero.

Nota relacionada: El gesto de los jugadores de Cerro Porteño con Francisco Arce

Aún se desconoce si los directivos harán declaraciones ante los medios de comunicación. Según las informaciones periodísticas, los mismos definirían hoy mismo al estratega que se hará cargo oficialmente del plantel principal en lo que queda del 2023.

FIN DEL CICLO. Arce fue desvinculado tras dos partidos en el torneo Apertura 2023. El segundo periodo del Chiqui en Cerro Porteño inició un lunes 23 de diciembre del 2019 y se prolongó hasta este lunes 6 de febrero.

En ese lapso transcurrieron 1.141 días. En este ciclo dirigió un total de 141 partidos al frente del Ciclón. De esos 141 juegos ganó 77, empató 33 y perdió 31, con 192 goles a favor y 116 en contra, logrando dos campeonatos: torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.