Cristhian Rojas, defensor central titular, confirmó que este jueves no se abonó ninguno de los tres sueldos adeudados, y que estarán esperando hasta este viernes, a las 19.00, después del entrenamiento, el pago de por lo menos un salario, para decidir si viajan o no a Asunción, mañana, para medirse ante Libertad el domingo. Pese a la falta de pagos, el plantel continúa entrenando en la sede del club, pero no volverá a concentrar hasta regularizar los cobros.
En señal de protesta, otro de los defensores, Jorge Villar, este jueves subió a la red social Facebook la foto de una remera del club, la cual ofertó por G. 200.000.
Otro que saltó al ruedo en comunicación con Fútbol a lo Grande fue Eduardo Rivera, ex entrenador franqueño, al cual el club aún le debe G. 200 millones que aportó para la mantención del plantel.
MÁS DEUDAS. Por el lado deportivo, el plantel ayer realizó fútbol por espacio de 50 minutos, en donde el entrenador Eumelio Ramón Palacios probó a Adriano Fernández en reemplazo de Miguel Godoy, que llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Rubio Ñu y será baja, al igual que Aquilino Villalba. El entrenador confirmó que en la práctica de este viernes estará confirmando el onceno para medir a Libertad.
Fuente: Última Hora.