18 abr. 2024

Cerro Porteño, eliminado en semifinales de la Libertadores

Cerro Porteño perdió ante Peñarol en una semifinal cerrada de la Copa Libertadores de Futsal FIFA y el sueño del segundo título seguirá esperando.

Fd8FDpAXEAUALG6.jpg

Cerro Porteño terminó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA ante Peñarol.

Cerro Porteño no pudo llegar a su cuarta final de la Copa Libertadores al caer derrotado por 2-0 ante Peñarol en el Polideportivo Malvinas Argentinas en un partido durísimo que finalmente fue para los uruguayos.

Peñarol se impuso con los goles de Nicolás Martínez y Xapa y se clasificó por primera vez en la final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA y buscará el primer título para el futsal uruguayo. Su rival, el brasileño Cascavel que a primera hora derrotó 2-1 a San Lorenzo de Almagro.

Cerro Porteño terminó jugando los últimos 26 segundos del partido con un jugador menos por la expulsión de su capitán Gabriel ‘Gary’ Ayala.

El Ciclón jugará el partido por el tercer puesto el domingo a las 10:00 ante San Lorenzo de Argentina. El juego por el título lo disputarán ese mismo domingo a las 12:00 las representaciones de Peñarol y Cascavel de Brasil.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.