20 abr. 2024

Cerro Porteño confirma su primer amistoso de pretemporada

Cerro Porteño jugará este sábado su primer amistoso de pretemporada para empezar a afinar el aspecto futbolístico.

piris da motta.jpg

Robert Piris Da Motta, mediocampista de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño jugará este sábado su primer amistoso de pretemporada frente a Tacuary, desde las 07:00, en la Ollita, confirmó la entidad de Barrio Obrero en sus redes sociales.

Con este encuentro de preparación, el equipo de Francisco Arce empezará a bajar las cargas físicas y afinar los aspectos futbolísticos de cara a su presentación en el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Otro encuentro amistoso que aparece en la agenda azulgrana es contra el Oriente Petrolero de Bolivia, en La Nueva Olla, el domingo 22 de enero, en horario a definir.

REFUERZOS Y BAJAS

Hasta el momento son dos los refuerzos confirmados de Cerro Porteño: Fernando Fernández, proveniente de Guaraní, y el argentino Diego Churín, últimamente en el Atlético Goianiense del fútbol brasileño.

Ahora la dirigencia está en busca de un zaguero central para suplir la baja de Alexis Duarte, que fue transferido al Spartak de Moscú. Otro futbolista que deja el Ciclón es el lateral zurdo Alan Rodríguez, que seguirá su carrera en Rosario Central de Argentina.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.