18 abr. 2024

Cerro Porteño confirma “dos refuerzos”

Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a los dos nuevos miembros de los flamantes departamentos creados para apoyar al plantel de Primera y formativas.

Fi0ZYErXEAIILB7.jpeg

Así presentaba el Ciclón a su nuevo coordinador.

Con el objetivo de apuntar a la excelencia deportiva, Cerro Porteño había anunciado días atrás la creación de dos nuevos departamentos que trabajarían de cerca con los plantes de Primera División y Formativas. Mediante comunicado, informaron de la creación del “Departamento de Scouting y Análisis”, que estará a cargo de Rafael Vieira, de extensa trayectoria en el rubro.

Y este miércoles hicieron oficial el arribo de Felipe Celia que estará a cargo de la Coordinación del Departamento de Salud y Alto Rendimiento.

Cerro Porteño apunta a la temporada 2023, donde pretende ser protagonista tras un 2022 sin éxitos deportivos. El Ciclón volverá a la actividad el próximo 26 de diciembre, ya con el foco puesto en el inicio del torneo Apertura y la participación en la Copa Libertadores de América donde comenzará su camino desde la segunda fase.

El estreno del Ciclón el certamen paraguayo será frente a Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.