Cerro Porteño vivió una jornada de Asamblea General Ordinaria, donde los socios de la institución procedieron a la aprobación de la memoria y balance del periodo 2022. El Ciclón tuvo un importante saneamiento, con una reducción de sus deudas financieras.
Según el documento aprobado, en el 2021 la deuda de la institución alcanzaba unos 25.881.977 dólares, mientras que en el último ejercicio el monto se cerró en 20.118.743 de la moneda extranjera, es decir 5.000.000 menos.
De la cifra que queda, unos 14 millones de dólares corresponde a una deuda con el presidente Zapag, mientras que otra parte, que ronda USD. 712.000, corresponde a préstamos otorgados por Juan Carlos Pettengill.
LIMPIO. Durante el acto, el presidente de la institución Juan José Zapag destacó el trabajo del departamento jurídico de la institución Víctor Agüero, al señalar que el club no posee en estos momentos demanda alguna en FIFA ni otro caso que haya sido desatendido.
Cerro Porteño atraviesa por un gran momento deportivo, donde alcanzó la fase de grupos de la Copa Libertadores y trepó hasta la segunda posición en el torneo Apertura 2023. Este lunes conocerá a sus rivales en el sorteo de la Conmebol.