El primer tiempo del juego no ofreció muchas emociones para los pocos presentes en el Ricardo Gregor, ya que se vio poco y nada de fútbol.
Tanto Independiente como el visitante, Cerro de Franco, demostraron un pobre rendimiento en la tarde de este domingo, con muchos pelotazos y un juego aburrido.
Esto mejoró levemente en la complementaria, donde el local Independiente entró mejor y forzó a un partido un poco más vistoso.
Cerro de Franco llegaba con Rogerio Leichtweis, punzante, pero el portero Blas Hermosilla respondió bien salvando a su equipo.
Fue el local el que llegó al gol, Luis Miño marcó el 1-0 de cabeza, cuando corrían 24 minutos y tras una alocada salida del portero Rafael Agüero, que facilitó el tanto del volante tras el pase de Dávalos.
Pero cuando parecía que los campograndenses se iban con la victoria, llegó Leonardo Delvalle, quien también de cabeza igualó las cosas y dejó el 1-1 final.
De esta manera, Independiente suma 2 puntos en el Apertura, con tan solo dos empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo. En la siguiente jornada debe visitar al Sportivo Luqueño.
Por su parte, Eduardo Rivera y sus dirigidos retornan al Este del país sumando 5 unidades, esperando a Rubio Ñu en la próxima fecha.
Foto: Daniel Duarte - ÚH