“Con Cerro ya está todo solucionado, ya está todo aclarado, ya no existe ningún problema”, señaló el futbolista en comunicación con la 730 AM.
PARTIDO DECISIVO. Se refirió al juego del domingo ante Rubio Ñu y dijo; “sabiendo que es un partido muy importante, transcendental el día domingo hay que saber sobrellevarlo y tomarlo como un partido más porque es el último partido del año”.
También habló a las hinchadas y comentó que “el hincha de Olimpia seguro quiere que ganemos y el hincha de Cerro seguro quiere que empatemos o perdamos, Sol es un rival muy fuerte como va a ser Rubio con nosotros”.
MOTIVACIÓN. “Ellos (Rubio Ñu) tienen una motivación que es la de un torneo internacional”. “Mucho se habló de la motivación, se habló que Olimpia compró los partidos, yo no te puedo asegurar que un equipo incentive a otro, porque no tengo pruebas pero de que las hay… las hay… (risas) alguien habla de algo específicamente porque cuando el río suena…"
“Todo se me pasa por la mente menos perder”, añadió el atacante.
Por último, no quiso hablar mucho sobre su futuro futbolístico y dijo que “existen ofertas pero no puedo decir nada todavía”. “Si es conveniente que me vaya del club, me voy, pero estoy muy a gusto en el Olimpia”, concluyó Zeballos, quien será titular en el Decano ante el equipo albiverde.