“Lo de ayer (por el sábado) superó todos los límites, esto no puede seguir así. La hinchada de Cerro se merece respeto. Esta dirigencia viene realizando un trabajo serio e institucional, consecuente con su discurso hace años, pero que ahora requiere acciones drásticas. He decidido en la Comisión Directiva“, expuso el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.
Zapag además argumentó con relación a los reclamos por parte de la institución azulgrana: “Vamos a gestionar cambios urgentes y necesarios para que el fútbol paraguayo vuelva a un estado de normalidad, pues con esta administración los clubes recibimos solo justificativos de parte de quienes realmente no nos representan y quieren callar a todos con sanciones”.
Enumerando las acciones a tomar, el presidente del Ciclón puntualizó: “Retirar representantes de Cerro Porteño ante la APF. Carlos Sosa (Jovellanos) no representa al CCP, que nadie confunda y debería renunciar. Iniciar trabajo con demás clubes afectados para la asamblea de elección de autoridades de APF del año 2022”.