Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confirmó que el delantero Diego Centurión se quedará el país porque aún no resuelven el impase económico con el Jorge Wilstermann de Bolivia.
El plantel Aborígen ya realizó el reconocimiento del estadio Tauichi Aguilera en Santa Cruz para medir este martes al Oriente Petrolero por Copa Sudamericana.
“Ya no queremos sacrificarle para que venga a última hora. Vuelos ya no quedan y es sacificarlo mucho al jugador”, señaló el tirular de Guaraní, Juan Alberto Acosta, quien se encuentra con el plantel en Bolivia a la espera del partido definitorio por Copa.
PODRÍAN IR A FIFA. La deuda de Centurión con el equipo boiliviano es de unos 15.000 dólares, pero finalmente ascendió a unos 40.000, por lo que en la mañana de este miércoles el delantero Aborígen no partió desde el aeropuerto Silvio Pettirossi con sus compañeros. “Vamos a ir a FIFA seguramnte. No es que no le permitan jugar internacionalmente, pero estamos tratando de resolver”, agregó Acosta en contacto con la 730 AM.
Por su parte, Centurión reiteró que no quiso viajar par no intranquilizar a sus compañeros, quienes lo apoyarían si surjan problemas con las autoridades en Bolivia. “Anoche me llamó (Marcelo) Palau y Sergio (Orteman) a apoyarme, pero no quiero los coimpalros pierda concentración”, finalizó el goleador del Legendario.